Google Adwords - Publicidad en Google Google Adwords (Publicidad en Google) o más comunmente llamados enlaces patrocinados, son una herramienta de publicidad poderosa, que muchas empresas exitosas están utilizando hoy en día. Con ella se puede hacer publicidad en cualquier parte del mundo, llegar solo a las personas que te están buscando activamente y cuesta solo, una fracción de lo que costaría hacer una campaña publicitaria en medios gráficos.

Permite orientar los anuncios a los usuarios con precisión, como la ubicación, el idioma y los datos demográficos. A su vez permite restringir las franjas horarias en las cuales tus anuncios o campañas van a ser accesibles.

Google Adwords, al detalle

Los adwords, pueden aparecer en forma de anuncios de texto, dentro de los resultados de búsqueda que realizan los potenciales clientes en Google, este tipo de anuncio se encuentra alojado en el costado superior derecho de la pantalla. O también en anuncios gráficos dentro de la red de contenido de Google y sitios asociados.

La principal característica de Google Adwords es que es una subasta automatizada, en donde cada anunciante sugiere un valor a la palabra clave con la cual quiere aparecer como enlace patrocinado, generando que las posiciones sean fluctuantes a lo largo del día.

Google Adwords - Administracion Profesional de enlaces patrocinados

Cuando el potencial Consumidor realiza una búsqueda, los anuncios con palabras claves relacionadas entran en la subasta, incluidos los que vos elegiste, por consecuencia es necesario revisar diariamente tus campañas de Google Adwords, para poder optimizar al maximo el costo / beneficio del anuncio.

Los clientes que estén interesados harán clic en el anuncio y este los llevara a tu sitio web. Para lograr que tus anuncios estén primeros dentro de esa subasta, uno de los factores más importantes, es el nivel de calidad del anuncio, el costo por clic y el nivel de calidad del sitio en general. Google premia a los anuncios con un nivel de calidad alto, colocándolos en una posición más alta en la página de resultados, de esta manera también se reducen los costos del clic. Es por esto que es necesario contar con expertos que aseguren que tus anuncios cumplan y superen los niveles de calidad y relevancia para los potenciales clientes, optimizando asi el presupuesto y teniendo mas caudal de visitas.

El servicio de administración de Google Adwords incluye: la redacción de los anuncios, la elección de las palabras claves relevantes y la revisión diaria de las campañas; siendo esta una de las principales variables dentro de todas las que tiene la administración de google adwords, por que no todos los usuarios gozan del tiempo necesario, para realizar este tipo de tareas. Por eso el equipo de Adis te ofrece administrar tus campañas de google adwords para que vos te encargues de tu negocio y solo goces de sus beneficios.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Publicidad Web

Soluciones Integrales

Posicionamiento Web

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto