Publicidad Web integral

La publicidad web integral, tiende a potenciar tu posicionamiento de marca o producto en internet realizando una estrategia a largo plazo para el logro de tus objetivos.

Realizamos sus campañas integrales de publicidad web para un producto determinado o para varias líneas de productos y también para su campaña publicitaria institucional.

Las campañas SEM (search engine marketing) también pueden estar acompañadas por campañas publicitarias en redes de contenido o redes sociales. Este tipo de campañas publicitarias están acompañadas con herramientas interactivas o no, como los banners, los newsletters, anuncios de textos o enlaces patrocinados, y el propio sitio web.

Teniendo una mayor exposición y además una buena estrategia de comunicación logras un impacto visual de marca y esto a su vez logra una recordación de marca. Si tus anuncios ya sean banners, de texto o un newsletter son impactantes, claros y sobre todo creativos esta recordación va a ser incluso mayor. Es por eso que actualmente la publicidad y sobre todo internet interactúan más con el consumidor para que el impacto de la marca sea superior al resto. A este tipo de técnicas en la web se las llama 2.0 ó 3.0
Dentro de estas técnicas se encuentran las redes sociales como Facebook o Twitter, diarios como Clarín o La Nación, Blogs o también sitios que contienen publicidad dentro que traten un tema relacionado con tu producto o servicio y por ultimo los comparadores de precios, que también se utiliza como herramienta de exposición para los productos o servicios. Logrando de esta manera, llegar a una gran cantidad de personas utilizando la rapidez y masividad de internet.

Publicidad Integral, Beneficios

Este tipo de "Redes Sociales" son efectivas ya que podes orientar la publicidad al publico meta al cual tus productos o servicios están orientados. Puede orientarse a un publico meta determinado o a varios al mismo tiempo, de una forma que si fuese realizados por separado seria muy costoso a nivel estratégico y a nivel inversión. Además a través del contexto (tópicos de interés, gustos y preferencias de tu público meta) de la red social seleccionada logramos que aparezcan tus anuncios. Logrando así, tener una efectividad mayor en las campañas de publicidad integral.

Dentro de los beneficios de las redes sociales se encuentran, reducir los costos de publicidad web, visibilidad las 24 hs del día en los principales sitios del país, podes realizar pautas puntuales para las épocas donde se le quiera dar una mayor ponderancia a un producto en particular y además ofrecen diferentes recursos para realizar tu estrategia publicitaria.

Publicidad Integral, Redes Sociales

En Adis, los asesoraremos para que pueda seleccionar los sitios donde quiera que aparezcan sus anuncios, evaluando su público objetivo y como este interactúa en su sitio una vez que llegan al mismo a través de sus anuncios.

Los sitios donde pueden aparecer son:

Red de contenido Google
Red de contenido Yahoo
La Nacion
Clarín
Facebook
Comparadores de precios (Busca Pe y Confronte)
Mercadoclics

Publicidad Integral, otros formatos

Diseñamos campañas banners y newsletters para complementar la publicidad integral. Creando en los mismos una imagen de marca que impacte, para que puedan ser recordados. Afianzando asi la publicidad integral para lograr el resultado esperado.


- Otros servicios de la Publicidad Integral
- Diseño de Banners
- Diseño de Newsletter
- Envío de Newsletter

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Publicidad Web

Soluciones Integrales

Posicionamiento Web SEO

Diseño Web orientado a SEO

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto