Enlaces Patrocinados, Posicionamiento Pago o Publicidad Web

La Publicidad Web o los Enlaces Patrocinados son una herramienta de publicidad inmediata, dado que podes crear anuncios de texto y gráficos en el día. El mayor beneficio de los enlaces patrocinados es que podes seleccionar donde publicar un anuncio, la rápidez de implementación y medición de resultados permanente.

Los Enlaces Patrocinados, Posicionamiento pago o Publicidad Web consiste en la contratación de espacios publicitarios para publicar avisos de texto o pequeñas piezas publicitarias en buscadores, sitios Web relacionados y redes sociales como Facebook, MySpace, entre otros.

Una de las mayores ventajas de este tipo de posicionamiento a través de enlaces patrocinados es que permite una gran segmentación, dirigiendo la oferta a personas con características específicas, según las necesidades puntuales de cada cliente.

Los enlaces patrocinados, además son un servicio de implementación inmediata y de resultados a corto plazo.

Publicidad Web, al Detalle

El servicio de Publicidad Web o Enlaces patrocinados consiste en la planificación de campañas publicitarias para un sitio web, para lanzar, promocionar y/o vender productos o servicios en forma online, a bajo costo.

La principal ventaja de los Enlaces Patrocinados o Publicidad Web es permitir que tus anuncios puedan ser segmentados, dirigiendo tu oferta a personas con características específicas, según las necesidades que vos tengas, ya sea la promoción individual de uno de tus productos o servicios, o bien posicionar tu marca.

Los grandes portales en internet ofrecen espacios publicitarios que aceptan diversos tipos de publicidades. En Google y Yahoo pueden aparecer publicidades en forma de texto, dentro de los resultados de búsqueda o bien como banners (que son anuncios gráficos) dentro de la gran red de contenido que tienen estos buscadores.

Publicidad Web, Seleccion de Estrategia

Publicidad Web - Estrategia Publicitaria - Como hacer publicidad en internet En base a la inversión deseada para realizar tu publicidad online, te asesoramos para que tengas el maximo rendimiento de la misma. Seleccionando el medio publicitario que mejor se adapte a tus objetivos publicitarios. Se plantea una estrategia publicitaria especifica para cada cliente.

Publicidad Web, Proceso de Implementacion

Consensuando con el cliente definimos los anuncios publicitarios que luego van a verse online. Periódicamente se verifica el rendimiento de las mismas. Y se envían semanalmente los reportes de performance de las mismas. Mediante los cuales junto con vos, que sos el que realmente conoce tus productos o servicios, realizamos los ajustes para optimizar el rendimiento de las campañas.

Publicidad Web, Beneficios

El resultado es inmediato. Desde el momento que se crean las campañas, el sitio aparece dentro del espacio designado a los Enlaces Patrocinados.

Publicidad Web, Enlaces Patrocinados, Posicionamiento Pago

Puede ser que tu presupuesto tenga una duracion de semanas o hasta meses (depende de tu objetivo publicitario) y solo pagas por cada click que recibe tu anuncio. Las campañas pueden modificarse en cualquier momento, para lograr un rendimiento mayor al esperado.

Es por eso que es importante contar con un equipo de expertos para administrar exclusivamente tus campañas, y asi optimizar el rendimiento de tu inversion.

  • Solicitar Asesoramiento sin Cargo
  • info@adis.com.ar
  • +54 (011) 3221 - 2678 de 10 a 18hs
Contratar Ahora

Publicidad Web

Servicios integrales

Publicidad Web Solicita tu asesor Ya Mismo!
Publicidad Web Diseño Web SEO - SEM Contacto